lunes, 27 de julio de 2015

Sangre

Tengo sangre en mis venas: soy andaluza. Esta pena que me grita por dentro,abriéndose paso por entre mí como un volcán; este viento que me azuza el cerebro y que en oleaje me hace enfurecer; esta pasión cruzada; estas ganas de matar y de ser muerta...este torbellino insalubre y estúpido que se llama desengaño: des-engaño; este darme cuenta de mi yo pisoteado; esto, todo esto, me hace sentir viva, viva como cuando me susurraste al oído que yo era tuya, como cuando me decías una y mil veces que yo era tu diosa, como cuando abrazados nos besamos hasta dormir el uno con el otro en un largo sueño. Una vez más, yo sigo mi camino. Y desde los más profundos abismos te deseo que a ti, a ti, a ti...sí, a ti, te hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario